AllaNad

Preparando el camino.

Red Laboral Estudiantil

¿Quien puede ver mis datos?

Publicado Ene 01, 2015

Todos los usuarios registrados en la plataforma. Los usuarios pueden ser de diferentes Universidades. Reclutadores de diferentes Empresas o Instituciones. Toda la información esta debidamente resguardada.

¿Hacia quien esta dirigido(a) esta plataforma?

Publicado Ene 01, 2015

A toda la comunidad estudiantil. La plataforma le puede servir a las Universidades como filtro o bolsa de trabajo para que las empresas se den de alta y puedan ver la comunidad estudiantil con la que cuenta dicha Institución y así poder captar fácilmente algún estudiante para que cubra una vacante. Puedes ampliar las oportunidades de captar un empleo en tu zona geográfica. Comunicación instantánea con los otros usuarios (Chat). Seria un servicio tecnológico que las Universidades les brindaría a los estudiantes y sería un plus que les ayudaría ampliamente para poder obtener un empleo rápidamente. Los costos son muy mínimos a comparación de otras plataformas. Puedes ofrecer asesorías referentes a los temas o software que dominas a los usuarios de la plataforma.

¿Que beneficios obtienen los usuarios?

Publicado Ene 01, 2015

Puedes crear un perfil de tu CV de manera online. Puedes ir generando experiencia profesional mientras eres un estudiante. Puedes obtener ingresos extras, ofreciendo tus habilidades con los demás usuarios de la plataforma. La mayoría de los usuarios serian de tu zona geográfica y eso ampliaría las posibilidades de obtener servicios rápidamente. Obtendrías un posicionamiento online, el cual te beneficiaria ampliamente, ya que tus datos y servicios podrán ser visualizados vía Internet y así captar mayor cantidad de reclutadores o de posibles clientes. Tu información seria visible para las empresas de tu zona geográfica y de otras zonas. Con la plataforma puedes ir obteniendo recomendaciones de los demás usuarios las cuales te ayudarían a darle un valor extra a tu experiencia curricular.

SIGUENOS