AllaNad

Preparando el camino.

Soluciones Integrales en la Web

Diseño Web

Publicado Ene 06, 2015

Trabajamos los proyectos web desde su inicio o actualizamos su proyecto actual. Si usted tiene una idea de lo que quiere conseguir con su web nosotros le ayudamos a darle forma y nos encargamos de realizar de todo el desarrollo hasta que esté completamente operativa en la red. La información fundamental de su empresa, sus servicios, sus productos, y sus datos de contacto. Acerque la información de su empresa a sus clientes. El mayor valor en una web son los contenidos. Ponemos herramientas a su disposición para que pueda actualizar usted mismo su web y cuando lo necesite sin depender de ningún proveedor externo. En todos los desarrollos web se aplican las técnicas de accesibilidad y usabilidad para conseguir un resultado lo más eficiente posible.

Rediseño ¿Ya tiene web y desea que nosotros nos le ayudemos a analizarla para ver que puntos son los claves?

Nuestro equipo se encargará de realizar las pruebas en su site e implementar las mejoras tanto en la imagen como la estructura de su site y servicios, optimizando la accesibilidad y la usabilidad de su site.

Consultoría

Publicado Ene 06, 2015

Diagnóstico
¿No tiene web? ¿Desea rehacerla completamente? ¿Ofrecer nuevos servicios?

Le ayudamos y orientamos en el proceso de definición de su web para optimizar la inversión que desea hacer en este medio digital. Nos encargamos de la realización completa del proyecto desde el inicio hasta que sus usuarios puedan acceder a su espacio en internet.

Análisis y propuestas de resolución
¿Como solucionar los problemas de accesibilidad de su web?

Si usted dispone de un equipo de desarrolladores cualificados para la adaptación de su web le indicamos la metodología necesaria para adaptar su web y orientamos sobre las herramientas que pueden utilizar en el proceso de reconstrucción para conseguir eficientemente el objetivo del acceso universal a su web. Nosotros analizamos su web y le ofrecemos las alternativas de diseño necesarias para que sus propios programadores puedan realizar la labor de manera eficaz. Por cada problema que se detecta le proponemos la solución.

Análisis y acompañamiento

Publicado Ene 06, 2015

¿Necesita un refuerzo para agilizar el proceso de adaptación?

Nuestros consultores pueden integrarse en su equipo de trabajo, y orientarlos para la resolución de las principales barreras que van a encontrar a la hora de optimizar su web. De esta forma se consigue el objetivo de adaptar su web a los requisitos que se soliciten, y además una mejor comunicación del conocimiento, por lo que su personal estará formándose de manera más eficiente, y podrá continuar desarrollando a posteriori sin necesidad de la contratación de servicios externos.

Desarrollos accesibles ¿Su web es accesible? ¿Qué aspectos son más críticos? ¿Rehacer la web, versión alternativa, hacer algunos cambios?

Analizamos su web y detectamos aquellos puntos en los que se presentan barreras que provocan que parte de los usuarios que llegan a su web no puedan acceder a la información que desea transmitir o productos que intenta vender. Le orientamos sobre cual sería la opción mejor a la hora de adaptar su web según la estructura que presente y el objetivo que desee conseguir. Algunas veces atacando los puntos críticos puede conseguir con un pequeño costo, que la accesibilidad de su web mejore.

SIGUENOS