AllaNad

Preparando el camino.

Misión

AllaNad Servicios Informáticos, tiene como misión superar las expectativas de sus clientes con los servicios de desarrollo de software, soluciones para la gestión integral y marketing online.
Para llevar a cabo esta misión AllaNad cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados para brindar una especial dedicación y asesoramiento a sus clientes.
AllaNad apuesta por la innovación en el desarrollo de sus aplicaciones como único medio para lograr la excelencia y calidad que merecen sus clientes.

Visión

AllaNad pretende ser una empresa referente en desarrollo de software a nivel nacional y convertirse en líder con su software de calidad a nivel internacional.
Para AllaNad la responsabilidad de la empresa va unida a la comunicación y la excelente gestión de sus recursos humanos. Pretende ser referente como lugar de trabajo para contar con los mejores profesionales en cada competencia.
El objetivo de AllaNad es crecer y evolucionar como empresa, a través de una gestión sistemática de procesos, y destacar por la calidad de sus servicios, mejorando continuamente y satisfaciendo las necesidades de sus clientes.
Quiere fomentar la participación de todo su personal en la mejora del sistema, favorecer el desarrollo sostenible, minimizar consumos energéticos y ser respetuosos con el medio ambiente.

Valores

Los valores por los que se rige AllaNad y que comparte con el personal para llevar a cabo su misión y visión de empresa son:
Profesionalidad: Debemos ser profesionales en todas las facetas que desarrollemos desde la atención al cliente hasta la finalización de cualquier servicio o vinculación con el mismo. Respetando siempre los plazos y siendo rigurosos con nuestro trabajo.
Respeto: El respeto es fundamental para desarrollar el trabajo en equipo y la correcta funcionalidad de la empresa.
Comunicación: Hay que fomentar la comunicación entre todos los departamentos de nuestra organización como vehículo.
Trabajo en equipo: Un trabajo en equipo no significa competencia, sino colaboración de todos para llegar a un logro de objetivos.
Liderazgo: A dirección de la organización desarrolla, promueve y motiva con su actitud a cumplir todos los requisitos que exige el cliente y a mantener activo al equipo humano.
Lealtad: Hacia el equipo, colaboradores y clientes respetando la confidencialidad.
Compromiso y mejora continua: Debemos satisfacer tanto los requerimientos como las expectativas de nuestros clientes, así como el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable.

SIGUENOS